fbpx
Caleño grabó su propia muerte, al parecer un Policía le disparó  Judiciales 

Caleño grabó su propia muerte, al parecer un Policía le disparó

Mayo 04 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

 

sello Qhubo

Te puede interesar: Daniela Cortés: "perdí un embarazo por los golpes de Sebastián Villa"

En video quedó registrada la muerte de un joven en medio de un operativo policial con el que se pretendía hacer cumplir la cuarentena.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo 2 de mayo, en el barrio Brisas del Limonar. Según detalló el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, una patrulla policial encontró un grupo de personas departiendo en la calle, incumpliendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el presidente Iván Duque.

Te puede interesar:Habría toque de queda en Cali para cumplir la cuarentena

"El procedimiento desencadena en una asonada en contra de los policías, resultando dos lesionados. Pero también un hombre de 21 años de edad impactado con arma de fuego, quien lamentablemente fallece como consecuencia de las heridas. En este momento es el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quien avanza en la investigación judicial, pero también desde la institución organizamos un equipo interdisciplinario para que se encargue de esclarecer plenamente este hecho", dijo el Comandante Vásquez.

Este es el momento de la muerte del joven:

 

Por ahora se adelanta la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

 

Te puede interesar:Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brisas del limonar fiscalia General Manuel Vásquez presidente Iván Duque