fbpx
Cali tuvo 6 homicidios este jueves  Judiciales 

Cali tuvo 6 homicidios este jueves

Mayo 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El boletín de la Policía reportó seis homicidios en Cali el pasado 6 de mayo, dos de ellos en el barrio Siloé, al occidente de la ciudad.

El sector La Nave del barrio Siloé de Cali fue escenario de dos homicidios. Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Uribe Correa de 33 años y Juan Camilo Echeverry también de 33.

Ambos presentaron heridas con arma de fuego y se trasladaron al hospital del sector donde fallecieron.

Le puede interesar: Más de 900 toneladas de basura pudieron salir esta mañana de Cali.

En el sur de la ciudad, en el parque de las Palomas del barrio El Guabal, Steven Hidalgo de 30 años recibió impactos de bala. La comunidad habría trasladado al hombre a la Clínica Nuestra donde falleció.

En el Vallado, perdió la vida Alexander Sandoval de 23 años tras ser atacado con arma cortopunzante. El joven recibió atención en el hospital Carlos Holmes Trujillo y después fue trasladado al Universitario, donde murió.

Temas Relacionados

El parque La India del barrio Santa Elena, también se convirtió en escenario de violencia luego de que Christian Camilo Cruz de 29 años muriera tras ser atacado con arma de fuego.

El último homicidio se presentó en el barrio Provenir. Sebastián David Castillo de 32 años murió por la gravedad de sus heridas causadas con arma de fuego.

Las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles y agresores de los hechos. Asimismo, para aclarar si las muertes están relacionadas con las protestas del paro nacional.

Puede leer: Robo de marranos que se hizo viral no fue en Cervalle.


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali homicidios jueves 6 de myao muertes policía Reporte Judicial