fbpx
Cali volvió a tener 8 homicidios el fin de semana después de días muy tranquilos  Judiciales 

Cali volvió a tener 8 homicidios el fin de semana después de días muy tranquilos

Enero 17 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Ocho crímenes ocurridos en el fin de semana en Cali , opacaron los días en que no se han registrado homicidios en la ciudad, siendo el inicio de año más tranquilo de las últimas 3 décadas.

El fin de semana, entre sábado 15 de enero y domingo 16 de enero, Cali volvió a registrar de a cuatro homicidios cada día.

El sábado los casos fueron en las comunas 2 y 14, y en la zona rural, todos con arma de fuego. El domingo los hechos sucedieron en las comunas 12, 21 y 20. Tres fueron con arma de fuego y otro con arma blanca.

Pese a que volvieron a registrar un número importante de casos, es de resaltar que ha habido una reducción importante de los crímenes.

Te puede interesar: Ladrones vaciaron un local de comidas rápidas en Capri

Con 33 casos, es el inicio de año con menor número de homicidios de los últimos 30 años.Comparado con el 2021, se han evitado 20 asesinatos, teniendo una reducción del 38%.

Estos fueron los casos por lamentar del fin de semana:

Hechos del sábado

Los hechos judiciales del sábado 15 de enero comenzaron a las 12 del medio día. En el barrio San Marcos fue asesinado con arma de fuego Rafael Aragón, de 36 años, por arma de fuego. Murió en el lugar de los hechos.

A la 1:30 de la tarde, en Granada, falleció también con arma de fuego un hombre que aún está sin identificar. Tenía aproximadamente 37 años, vestía camiseta y pantalón azul.

Luego, a las 8 de la noche en el sector de Granjalandia, zona rural, mataron a Andrés Felipe Tabares Erazo, de 22 años.

Últimas Noticias

Y a las 11 de la noche, acabaron con la vida de Alvaro José Vivas, de 25 años, en el barrio Las Orquídeas.


Hechos del domingo

Los casos del domingo 16 de enero comenzaron a las 2: 50 de la tarde. A esa hora en el barrio Lleras Camargo asesinaron a Jian Carlos García Noguera, de 16 años. Falleció en el Hospital de Siloé.

El segundo hecho ocurrió tres horas más tarde. A las 5:40 de la tarde mataron en el barrio El Cortijo a Nelson Fernando Mora. El hombre tenía heridas con arma blanca. Fue llevado al hospital de Siloé y luego al Hospital Universitario, donde finalmente se produjo su deceso.

Los hechos continuaron en la noche. A las 9:30 p.m., con arma de fuego, arremetieron contra Jhonatan Mosquera, de 20 años.

Y a las 10: 15 de la noche, en Potrero Grande, acabaron con la vida de Luis Juan Diego Ruiz, de 22 años.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fin de semana histórico homicidios muerte tranquilo