fbpx
Cantante de champeta mató a su hermano porque vio a su novia desnuda  Judiciales 

Cantante de champeta mató a su hermano porque vio a su novia desnuda

Enero 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Howard Montes Martínez, cantante de champeta, le propinó una puñalada a su hermano Nelson en una riña por un malentendido; ¡La mamá presenció el hecho!

Un cantante de champeta fue capturado después de que asesinara a puñal a Nelson Montes Martínez, su hermano, quien tuvo una discusión con el hombre en su casa, en Turbaco, Bolívar.

Howard Montes Martínez, el sindicado, peleó con su hermano el pasado 2 de enero porque, según contó la mamá, creyó que Nelson quería ver a su novia desnuda.

La víctima del ataque se dirigía al baño, cuando Howard lo interceptó y le increpó que quisiera ir a este justo cuando la mujer se estaba bañando.

Sigue leyendo: Asesinaron en Cali a reinsertado de las Farc que trabajaba como mototaxista en Los Chorros

champeta
Howard Montes Martínez. Foto: captura de video

El reclamó desató la riña delante de la progenitora de los dos. En esta, el cantante de champeta sacó un puñal y le propinó heridas mortales a Nelson, que acabaron con su vida en el lugar.

La Fiscalía ya capturó a Howard y lo procesará por el delito de homicidio. Actualmente se encuentra en la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Paradójicamente, este artista se había hecho conocido por su canción 'Solo amigos', en la que invita a una mujer a serle infiel a su pareja.

Esta es el tema:

No te pierdas: Video: ¿Cómo pinta el Valle este 2021? Esto dicen las cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato cantante Champeta fraticidio howard nantes martínez novia riña