fbpx
Capturado por la muerte de un hombre dentro de un motel  Judiciales 

Capturado por la muerte de un hombre dentro de un motel

Junio 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una persona fue capturada porque habría estado vinculada a la muerte de un hombre, el cual apareció sin vida dentro de un motel del centro de Cali.

Las imágenes del capturado, Édgar José Morales Moreno ingresando a un motel con un ciudadano el pasado 23 de mayo en el barrio Obrero, fue uno de los elementos que permitió vincularlo con el homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Cali, la víctima identificada como Carlos Alberto Parra Vélez, habría ingresado al establecimiento comercial en compañía de dos personas. Horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones. 

Las pruebas

Iniciadas las indagaciones los investigadores de Policía Judicial analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector y del sitio donde fue hallada la víctima, estableciendo que uno de los acompañantes del hombre era Morales Moreno.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía este 20 de junio cumpliendo una orden emitida por un juez penal con función de control de garantías. 

Últimas Noticias

Luego de presentar las evidencias del crimen, la Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado.

El juez penal emitió la orden para que el Inpec lo traslade a la Cárcel de Villahermosa donde cumplirá la medida de aseguramiento. 

Te puede interesar: Video: Los casos más virales de agresiones a agentes de tránsito en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro Lgtbi motel muerte Obrero