fbpx
Capturaron al hombre que mató a su mujer en El Cerrito y luego se autolesionó  Judiciales 

Capturaron al hombre que mató a su mujer en El Cerrito y luego se autolesionó

Mayo 03 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El Departamento de la Policía del Valle (Deval) confirmó la captura de un sujeto, de 46 años, en el municipio de El Cerrito.

En flagrancia fue capturado un hombre que habría ocasionado la muerte de su compañera sentimental. En este hecho que se registró el pasado 1 de mayo de 2022, también resultó lesionado su hijo de 15 años.

No dejes de leer: Reportan un muerto por atentado sicarial en el sur de Cali

Según la versión de las autoridades, la víctima, de 41 años, perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas con un arma cortopunzante. Posteriormente, el presunto victimario se autolesionó a la altura de su pecho, por lo que fue trasladado a una clínica ubicada en Palmira. En dicho lugar se encuentra bajo custodia policial.

Lee también: A puñaladas fue asesinado chef de la Universidad del Valle

Últimas Noticias

La captura se llevó a cabo por el delito de feminicidio agravado, al igual que por tentativa de homicidio contra este menor de edad.

Es de anotar que todo hecho que vulnere la seguridad e integridad se puede denunciar por medio de la línea 155 para orientación a mujeres sobrevivientes de violencia basada en género y la línea 123 de emergencia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato en El Cerrito asesinatos Deval El Cerrito Policía Nacional Policía Valle valle del