fbpx
Cárcel por matar a su amigo a golpes por no pagar las cervezas  Judiciales 

Cárcel por matar a su amigo a golpes por no pagar las cervezas

Julio 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre de 51 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de asesinar a un hombre por unas cervezas, en el municipio de Calima.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 25 de febrero del año 2019, en un establecimiento público ubicado en el corregimiento Puente Tierra, el Darien. En donde el hoy imputado al parecer atacó con un objeto contundente a Orlando Gallego Montaño, causándole la muerte.

cervezas

Según las investigaciones, entre los hombres se habría presentado una riña por el pago de una cuenta de $12.000. El hoy imputado habría atacado a la víctima luego de que esta se negara a pagar la cuenta de unas bebidas. Esto luego de perder una partida de tejo.

Temas Relacionados

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer que la víctima, al parecer, fue trasladada y abandonada, por el presunto agresor, hasta una habitación de una residencia. A este lugar llegaron las autoridades, quienes hallaron el cuerpo sin vida.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de homicidio agravado, al cual no se allanó.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Ni el Alcalde puede subir a Siloé: Vecinos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuesta calima cervezas Darien tejo