Te puede interesar:Tenía casa por cárcel y lo mataron en plena calle
La Policía logró la captura de dos personas y la incautación de más de tres mil dosis de marihuana en los barrios Obrero y Sucre de la Comuna 9 de Cali.
Este resultado operacional se dio gracias a la información ciudadana, que permitió dar apertura a un trabajo investigativo, para efectuar allanamientos a unos inmuebles que eran utilizados como lugares de almacenamiento y distribución, donde se comercializaban un aproximado de dos mil dosis diarias.
En el procedimiento fueron incautados los estupefacientes, así como licuadoras, máquinas para liar cigarrillos y elementos utilizados para la dosificación de marihuana y derivados de la cocaína.
La Policía Nacional continuará atacando frontalmente las líneas de expendio que afectan la tranquilidad de los ciudadanos y que representan una amenaza para los niños, niñas y adolescentes.
Te puede interesar: Dos hombres fueron capturados por lavado de activos
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…