fbpx
“¡Chinga, chinga párese!”: implicado en robo a Davivienda a su amigo muerto  Judiciales 

“¡Chinga, chinga párese!”: implicado en robo a Davivienda a su amigo muerto

Septiembre 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Jhon L. o 'Chinga' fue identificado en redes el joven que murió en medio de una balacera que se desató por frustrar un robo en el centro de la ciudad.

'Chinga', un joven de 21 años que al parecer era estudiante de Educación Física, murió en medio de una persecución en el centro de Cali.

El joven junto a otros 3 habría intentado robar una entidad bancaria ubicada el sector mencionado.

Puede leer: Wero, el gato que se volvió viral tras ser contratado de vigilante.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana del pasado martes, 28 de septiembre. Tras ser alertados sobre un robo, autoridades se desplazaron al sitio.

Al llegar, dos implicados fueron capturados dentro del establecimiento mientras "uno más intentó escapar y huir en una motocicleta que lo esperaba en la parte externa", informó la Policía.

Luego de una persecución que duró más de 10 minutos, metros más adelante del banco, capturaron a otro de ellos y el conductor de la moto quien sería 'Chinga' murió al ser impactado.

"Se les incautó también un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos; munición semiencamisada punta hueca, que se caracteriza por haber sido modificada para causar mayor daño a la integridad de las personas", añadieron las autoridades.

Últimas Noticias

¡Párese Chinga!

En redes se viralizó un video donde se observa cuando uno de los implicados, ya capturado, pasó por el cuerpo del hombre fallecido mientras le decía: “¡Chinga, Chinga, párese, chinga!”

Al tiempo, testigos del hechos aseguraban que era “un pelaito vea”.

En Facebook han lamentado la muerte del joven, que aseguran, no le hacía falta nada y era "un pelado lleno de metas y sueños".

Lea también:

Le puede interesar: La actualización de WhatsApp que podría delatar a los infieles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Chinga implicado joven muerto robo en el centro