fbpx
Christofer, el joven  asesinado a disparos en el cementerio de Palmira  Judiciales 

Christofer, el joven asesinado a disparos en el cementerio de Palmira

Julio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Como Christofer Burbano Ramos fue identificado el joven asesinado a disparos en el cementerio Central de Palmira. En el hecho un hermano de Burbano resultó herido.

Q’hubo pudo conocer que el crimen se presentó cuando el hoy occiso se encontraba en el cementerio conmemorando la muerte de un allegado, el cual cumplía un año de fallecido.

No dejes de leer: Encuentran cuerpo en descomposición de miembro de la comunidad LGBTIQ+

“Burbano Ramos estaba con su hermano y unos amigos en una de las tumbas del cementerio, cuando al parecer son interceptados por un grupo de jóvenes que les empieza a disparar, supuestamente, por una confrontación entre equipos de fútbol”, le informaron las autoridades a medios locales.

Cabe destacar que los impactos de bala que recibió Christofer Burbano le quitaron la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hermano alcanzó a ser trasladado a una clínica del municipio donde se recupera.

“Es un hecho lamentable de intolerancia, nos encontramos investigando este hecho para dar con el paradero de los responsables”, dijo la Policía.

No dejes de leer: Encontraron un cuerpo flotando en el río Cali

Últimas Noticias

Por otra parte, el hecho ha causado indignación entre la comunidad, la cual ha manifestado su inconformidad ante el crimen: “Ya las personas no encuentran paz en ningún lugar, es inaceptable que esto ocurra en un cementerio, y peor aún, por peleas entre hinchas. A las personas les hace falta valores y apreciar más el sentido de la vida, ojalá que capturen a los responsables y paguen por la muerte de este joven”.

Sobre la víctima

De Christofer Burbano se pudo conocer que era un joven amante al deporte, exmilitar y un hombre que se destacaba por su carisma.

No dejes de leer: ¡Atención! Ultimaron a un hombre en el barrio Petecuy

“Que tristeza que te hayan arrebatado la vida de esta forma tan cruel. Siempre te voy a recordar por tus sueños y esa amabilidad que hacía que las personas te quisieran. Descansa en paz Burbano”, le expresaron en Facebook a la víctima.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: