fbpx
Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados  en Navarro  Judiciales 

Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados en Navarro

Agosto 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Las autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el sector de Navarro, antiguo basuro.

Cinco cuerpos sin vida fueron hallados en el barrio Navarro, exactamente donde se ubicaba el antiguo basuro. Se dice que dos de ellos serían menores de edad.

El terrible hallazgo se dio a conocer hacia las 10:30 de la noche de este martes 11 de agosto, cuando la comunidad alertó a la policía del lamentable hecho.

No dejes de leer: Los ladrones en Cali le caen en 'manada' a sus víctimas

La policía ya se encuentra en el lugar de los hechos, pero aún no se han referido al caso, sin embargo, Jorge Iván Ospina sí confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el hecho, se dicen inicialmente muchas versiones, pero insistimos, las autoridades hacia las 11:40 de la noche no se han pronunciado.

Se dijo que todos los hombres allí encontrados eran amigos, y que desde el medio día de hoy estaban desaparecidos, después de llegar al lugar a cortar caña.

No dejes de leer: Ultimaron a una mujer en el barrio Mariano Ramo

A la espera de información oficial, el alcalde llegó al lugar de los hechos. En el sitio también hizo presencia Q'hubo y así se registró el momento:

Así mismo, los familiares de las víctimas comenzaron a hacer presencia en el lugar:

Este hecho terminó de enlutar a la ciudad, después de que en este martes 11 de agosto, se registraron cinco homicidios en el día en la ciudad.

Los otros casos se presentaron en Alférez Real, Altos del Aguacatal, Mariano Ramos y Poblado II.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde Cali menores de edad muertos Navarro