fbpx
Cinco personas fueron asesinadas este miércoles  Judiciales 

Cinco personas fueron asesinadas este miércoles

Mayo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

De acuerdo con el reporte judicial de la Policía, el pasado miércoles 5 de mayo la capital vallecaucana tuvo cinco homicidios.

El primero de los cinco asesinatos se presentó en el barrio Lleras Camargo, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años. La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, presentó heridas por arma de fuego y murió en un centro de salud del sector.

Puede leer: Así amanece la movilidad en Cali hoy jueves seis de mayo.

Otro escenario de violencia fue el barrio Los Lagos, donde murió alias "Tato", un hombre de 50 años atacado con arma de fuego. El ciudadano murió en el lugar de los hechos.

En la tarde del pasado miércoles también se reportó el asesinato de Jorge Armando Sánchez de 37 años quien falleció tras recibir impactos de bala en el barrio Villa del Lago.

Temas Relacionados

El cuarto hecho reportado ocurrió en el barrio Alfonso López, donde hombres armados ultimaron a Fernando Bueno.

El joven de 28 años murió mientras recibía atención en un centro de salud del sector.

En las mismas condiciones, herido por arma de fuego, falleció Yenis Eduardo Imbachi, alias 'Guerrillero' de 28 años en un centro asistencial.

Le puede interesar: Las estaciones del MIO sí tienen vigentes las pólizas de seguro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos Cali homicidios Reporte Judicial