fbpx
Cogieron al presunto asesino de una mujer en el Caney  Judiciales 

Cogieron al presunto asesino de una mujer en el Caney

Diciembre 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Tres muertos y un niño herido en accidente de motos

La Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó a un hombre como el presunto agresor de Valentina Castro Rojas, su ex compañera sentimental y estudiante de último semestre de Medicina, quien fue hallada sin vida el 19 de agosto de 2018 en un edificio del barrio Caney de Cali donde residía el detenido. La versión inicial apuntaba a un presunto suicidio.

Cabe resaltar que la captura se realizó en el Barrio El Guabal.

Ella era valentina.

El día de los hechos unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertadas sobre un caso de riña que se registraba en ese lugar, al llegar al sitio los uniformados hallan el cuerpo sin vida de una mujer.

Desde ese momento se iniciaron las investigaciones correspondientes y fue la Policía judicial quien obtuvo elementos materiales probatorios y pruebas técnicas para esclarecer este lamentable hecho.

Es así como a través de entrevistas, el dictamen médico legal y labores de vecindario se logra hacer efectiva la orden de captura contra esta persona, expedida por el Juzgado 4 Penal Municipal con función de control de garantías de Cali por el delito de feminicidio.

Se pudo establecer que el señalado es preparador físico de un reconocido gimnasio en el sur de la capital vallecaucana.

Te puede interesar:  Piden esclarecer la muerte de Valentina Castro Rojas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Caney Cali feminicidio suicidio