fbpx
Colombia amanece con una nueva masacre: Asesinan con fusil a cuatro jóvenes  Judiciales 

Colombia amanece con una nueva masacre: Asesinan con fusil a cuatro jóvenes

Octubre 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De acuerdo con algunas versiones, los cuatro jóvenes eran artistas urbanos y cantantes de rap; el hecho se produjo en una zona donde operan varios grupos armados ilegales.

En zona urbana de San Rafael en Antioquia, asesinaron a cuatro jóvenes, en un lugar en donde operan varios grupos armados ilegales como AGC, de la Oficina del Valle de Aburrá y de Los Mesa.

De acuerdo con versiones recogidas por Blu Radio, los cuatro jóvenes eran artistas urbanos, cantantes de rap, y tres de ellos murieron en el lugar y uno más falleció cuando era traslado a un centro hospitalario.

Entre las víctimas mortales de esta masacre hay un menor de edad de 16 años. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de violencia.

Con esta masacre ya serían 12 las que han sido cometidas en lo que va del año en Antioquia, y 77 las perpetuadas en Colombia.

Últimas Noticias

Precisamente, dentro de pocon se conmemoran los 24 de la masacre del corregimiento del Aro en Ituango, ocurrida en octubre de 1997, en la que al menos 20 personas murieron a manos de grupos paramilitares.

Lea también: Alcaldía busca que el Gobierno regule la venta de armas traumáticas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Cuatro fusil jovenes masacre San Rafael