fbpx
Comerciante de papa fue asesinado en la galería de Santa Elena  Judiciales 

Comerciante de papa fue asesinado en la galería de Santa Elena

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la madruga de este miércoles un comerciante de papa fue asesinado en la galería de Santa Elena ubicada en el sur de la ciudad.

Afuera de un establecimiento comercial ubicado en la galería de Santa Elena acabaron con la vida de Jorge Eliecer Valencia.

Puede leer: Reportaron balacera por el Metropolitano Central a plena luz del día.

La víctima se desempeñaba como comerciante de papa en uno de los principales mercados de la ciudad. Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles, 4 de agosto.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales desarrollaron el crimen. Personal del C.T.I hizo presencia en el lugar para el respectivo levantamiento del cuerpo, autoridades trabajarán para esclarecer los móviles.

Comerciantes y trabajadores de la galería quedaron atónitos con el suceso.

Últimas Noticias

De acuerdo con autoridades caleñas, el pasado mes de junio, la cifra de homicidios en la ciudad disminuyeron.

 “Un homicidio menos que se logre evitar es un logro mayor. Y esto se realiza con el trabajo de la Alcaldía, la Policía Metropolitana, los soldados y el cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía general de la Nación”, señaló Carlos Soler, secretario de Seguridad de la capital vallecaucana.

Con información tomada de Noticias Calidad.

Le puede interesar: Asesinan a un menor de 13 años cuando salía de una tienda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato comerciante de papa galería santa elena