fbpx
Comunidad linchó a hombre señalado de violar y asesinar a una adolescente  Judiciales 

Comunidad linchó a hombre señalado de violar y asesinar a una adolescente

Mayo 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Karina Blanco es la adolescente de 16 años asesinada y violada en el municipio de Cáchira, Norte de Santander. La víctima alcanzó a tomar una foto al presunto agresor.

El hecho se presentó en la mañana de este martes, 3 de mayo, en la vereda La Sardina, cerca al corregimiento de La Vega. La menor se dirigía a su colegio y fue abordada por un sujeto, de quien alcanzó a enviar una fotografía para alertar que la perseguía.

Posterior a lo ocurrido, versiones hablan de que se halló a la víctima con signos de violación y heridas físicas en el río Cáchira, en Norte de Santander.

Lee también: Esmad intervino en el barrio Alcázares para salvar a un presunto delincuente que iba a ser linchado

Se conoció, también, que la comunidad linchó al presunto violador y al parecer un familiar de la menor le habría causado la herida mortal.

Últimas Noticias

Finalmente, el alcalde de Cáchira, Javier Pabón, mencionó en diálogo con Caracol TV que el sujeto era de nacionalidad extranjera y "al parecer le estaba haciendo seguimiento desde días anteriores".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado asesinatos judicial Norte de Santander violación