Con 1 muerto y 3 heridos comenzó la semana en Cali

Con 1 muerto y 3 heridos comenzó la semana en Cali

Ene 13, 2020 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Las autoridades informaron que el lunes 13 de enero comenzó con el balance judicial de 1 persona muerta y 3 heridas en diferentes sectores de la ciudad.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras chocar contra un taxi en la vía Cali-Candelaria

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO LOS ROBLES

Siendo casi las 12:30 de la madrugada del lunes 13 de enero, se presentó un atentado criminal en contra de un joven identificado plenamente como Jorman Vásquez Correa, de aproximadamente 18 años de edad.

El hecho de sangre se presentó en la Calle 72D con Carrera 28d2 del barrio Los Robles, lugar desde donde la víctima fue auxiliado por la Policía quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde minutos después se confirmó su muerte.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA CINCO

Hasta la sala de urgencias del hospital Joaquín Paz Borrero fue trasladado un hombre, quien hacia las 10:00 de la noche del domingo 12 de enero resultó gravemente herido por arma de fuego.

El hecho se registró en toda la Carrera 1C con Calle 64 del barrio Chiminangos.

UN HOMBRE HERIDO Y SU AGRESOR CAPTURADO DEJÓ UNA RIÑA POR ARMA BLANCA EN EL SECTOR DEL BAJO PALERMO

En la Avenida 3 Oeste # 22-51 del barrio Terrón Colorado sector Bajo Palermo, un hombre, resultó gravemente herido por arma blanca al sostener una riña con otro sujeto el cual fue aprehendido por la policía.

Según versiones de los hechos, indican que al parecer, los dos hombres se trenzaron en una pelea a muerte con arma blanca donde uno de ellos se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle, mientras su agresor al parecer, iba a ser linchado por los familiares del lesionado y tuvo que ser trasladado hasta la estación de policía de San Francisco.

MENOR DE 15 AÑOS RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL SECTOR DE ALTOS DE SANTA ELENA

En la Carrera 100A con Calle 1C Oeste del Sector Altos de Santa Elena Comuna 18, resultó gravemente herido por arma de fuego un adolescente de tan sólo 15 años de edad, de ocupación estudiante de bachillerato.

La víctima, fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo (chorros) donde su estado de salud se desconoce.

UNA MUJER RESULTÓ HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 18

Una mujer resultó gravemente herida por arma de fuego en hechos ocurridos en toda la Calle 3A Oeste con carrera 66 del barrio Brisas de la Chorrera Comuna 18.

La mujer fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo (chorros) donde su estado de salud es muy delicado.

 

También puedes leer: Conmoción en Cali por crimen contra DJ ‘Piru’