fbpx
Con tres muertes violentas amaneció Cali este martes  Judiciales 

Con tres muertes violentas amaneció Cali este martes

Diciembre 01 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Las tres víctimas fueron asesinadas a balazos en distintos barrios de la capital del Valle, según el reporte policial.

Las autoridades reportaron en las últimas horas la muerte a balazos de tres personas, entre ellas una de la comunidad Lgbti, en diferentes hechos ocurridos en Cali.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Guillermo Ocampo Valverde, de 27 años, quien fue asesinado con arma de fuego.

Según la Policía, Valverde fue baleado en la madrugada del lunes en medio de una riña en la Carrera 26P12 con Calle 104A, barrio Marroquín.

Gravemente herido, una patrulla de la Policía lo trasladó hasta un centro asistencial, donde murió.

Posteriormente se registró el homicidio de Alexander Bautista Llano, de 43 años, a quien desconocidos le propinaron varios impactos con arma de fuego. Su crimen se perpetró en la Carrera 60 #3-112 en el barrio Pampalinda.

Sigue leyendo: Identifican a la víctima de sicariato en Pampalinda

A tiros mataron a Yohana

Los mensajeros de la muerte también llegaron hasta el barrio Alfonso López a la Carrera 7S #73-27. Allí, atacaron a tiros a Yohana Morera Mayor, de 49 años.

La victima, quien era de la comunidad Lgbti, se encontraba frente de su residencia cuando fue baleada. Alcanzó a ser llevada a un hospital donde perdió la vida.

Según un allegado, Yohana había denunciado amenazas de muerte, contra una persona a la que ella le había prestado un dinero.

"Al parecer fue por no pagarle", dijo el allegado a Noticias de Radio Reloj.

Las autoridades investigan los móviles y agresores de estos homicidios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinatos Fiscalía homicidios judiciales muertes violentas policía