fbpx
Con un almuerzo, 'Pacho' se despidió de su familia  Judiciales 

Con un almuerzo, 'Pacho' se despidió de su familia

Agosto 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

‘Pacho’, un reconocido conductor del barrio Manuela Beltrán, murió en un brutal accidente de tránsito en la glorieta de Desepaz.

En un accidente de tránsito se fue el tío chistoso, el esposo amoroso, el papá pujante, el hijo ejemplar y el abuelo que cada día regalaba lecciones y mimos. Hoy, entre llantos, la familia López  y los habitantes del barrio Manuela Beltrán despiden a Francisco Javier Guamanga, más conocido como ‘Pacho’, un reconocido taxista del sector.

Su vida se fue sin previo aviso en la madrugada de este lunes, 2 de agosto, cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

Puedes ver: ¡Ojo! Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones este martes

De acuerdo con las autoridades, el siniestro vial se presentó a las 2:00 a.m. en la glorieta del barrio Desepaz, sobre la Carrera 26 J con Calle 112.

Con un almuerzo, 'Pacho' se despidió de su familia
‘Pacho’ será recordado como un hombre trabajador y amiguero.

“Según testigos del hecho, el conductor habría perdido el control de la motocicleta cuando pretendía dar la curva. La víctima fatal presenta una herida en su cabeza, la cual lastimosamente le quitó la vida”, manifestaron las autoridades de tránsito.

Un almuerzo de despedida

Sus familiares expresaron que sus últimas horas de vida fueron de alegría y gozo, como si en el fondo, presintiera que sería la última vez que compartiría con sus seres queridos.

Él nunca cocinaba, pero ese día hizo un arroz para que todos comiéramos.

Le quedó todo mazacotudo, pero él decía que eso le había quedado como un manjar.

Estuvo compartiendo con toda la familia y amigos”, contaron allegados a la víctima.

Últimas Noticias

Te puede interesar: ¡Qué tal esto! Brutal ataque a guarda de tránsito en el Centro de Cali

Asimismo, resaltaron que, el accidente se produjo cuando ‘Pacho’ ya se dirigía a su vivienda en compañía de un amigo.

“Él dijo que se quería quedar un rato más compartiendo con sus amigos, así que nosotros lo dejamos y nos fuimos para la casa, cuando horas después nos llaman a darnos la fuerte noticia de que había perdido la vida en un accidente”, relataron sus parientes.

‘Pacho’ era conocido en el gremio de los taxistas, pues por muchos años con esta labor sacó a sus hijos y su madre adelante. Actualmente trabajaba como conductor de plataformas digitales.

“Se fue la alegría de la familia López”

“Él era el tío chévere de la familia, el que siempre te sacaba una sonrisa y estaba ahí para uno. Se nos fue la alegría de la familia, lo recordaremos por todas las veces que nos hizo llorar de la risa con sus ocurrencias, y por los paseos espontáneos que realizaba”, expresaron sus sobrinas.

“‘Pacho’ ya no estará presente físicamente en la vida de todos los que compartimos con él, pero siempre vivirá en nuestros corazones y lo mantendremos vivo en nuestro recuerdo. Le mandamos nuestras condolencias a su esposa, sus hijos, sus hermanos, su nieto y su madre”, manifestó con dolor la familia Gómez, allegada a la víctima.

Para despedir a 'Pacho', se puede ingresar a la sala funeraria hasta las 8:15 p.m. de este martes.

No dejes de leer: Bebé de un año murió tras caer en una olla con agua hirviendo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almuerzo conductor Manuela Beltrán Pacho