fbpx
Con una canción  presintió su muerte ¡Les dieron bala en un taxi!  Judiciales 

Con una canción presintió su muerte ¡Les dieron bala en un taxi!

Diciembre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron asesinados a bala cuando se movilizaban en un Taxi. Los hechos ocurrieron en Palmira.

Como si presintiera su muerte, este fue el último video de la canción publicada horas antes por Yuanes Caicedo Restrepo, de 44 años de edad, más conocido como “Palito”, el taxista que se convirtió en víctima fatal junto a su pasajero, Jhonny Fabián Delgado Gil, de 28 años de edad.

“Solo cuando me vaya, descansaré, de este mundo tortuoso que tanto aflige, ya no me va importar que hayan cicatrices, pues para donde voy ya no habrá dolor”, así dice la primera estrofa de la canción de Luis Alberto Posada, Cajón de Fina Madera.

Todo sucedió luego que Palito recogiera en una carrera, a Jhonny en el barrio Harold Eder, de la ciudad de Palmira.

La carrera iría hasta Reservas de Zamorano, es decir 700 metros más allá. Sin mediar palabras, dos sujetos en una moto, según lo afirmado por testigos del hecho, se acercaron hasta el lado del pasajero y le dispararon indiscriminadamente.
Luego de vaciar su arma, los sujetos emprendieron la huida.

Infortunadamente el taxista salió afectado tras recibir también varios disparos en su cuerpo. Aunque las investigaciones aún no esclarecen los hechos, versiones preliminares indican que los sujetos al parecer irían por Delgado Gil, pero que lastimosamente Yoanes, el taxista, recibió también varios impactos que acabaron de inmediato con su vida.

Últimas Noticias

Las autoridades investigan a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, los movimientos de los sicarios, con lo que esperan dar con su paradero, además de los móviles que llevaron al asesinato de estos dos hombres. La comunidad se ha desbordado en las redes sociales, rechazando el hecho de sangre que enluta a dos familias de Palmira.

Los habitantes reclaman además la falta de seguridad que reina en la ciudad, pues aseguran que los robos y hasta los asesinatos se han convertido en el pan diario.

Por este motivo han hecho un llamado a las autoridades departamentales para que implementen un plan de seguridad que evite que estos sucesos se sigan presentando.

Te puede interesar: VIDEO: Murió jugador de fútbol en el calentamiento previo al partido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

muertos palmira sicario taxi