fbpx
Cuatro muertes violentas dejó este viernes en Cali  Judiciales 

Cuatro muertes violentas dejó este viernes en Cali

Mayo 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Autoridades investigan la relación de dichas muertes con las jornadas de protestas y enfrentamientos que se llevan a cabo en el marco del paro nacional.

Una persona perdió la vida de manera violenta cuando se movilizaba por la Carrera 29 con Calle 40 del barrio El Diamante, en el oriente de Cali.

La víctima fue identificada como Edwin Villa Escobar, quien presentó una herida por arma de fuego y falleció en un centro asistencial.

Cuarto muertes violentas dejó este viernes en Cali

Una cuadra más allá, en la Carrera 29 con Calle 41 del mismo barrio, se registró el homicidio contra Einer Alexander Laso Chará.

Laso recibió el impacto de una bala que acabó con su vida, casi de inmediato.

Hasta el momento, las autoridades investigan si dichas muertes estarían o no relacionadas con la jornada de protestas y enfrentamientos que se vivió en el oriente de Cali durante éste viernes.

Puedes ver: Policía intenta retomar el control de las calles en el oriente

El Poblado II

Otro homicidio ocurrió en la Carrera 28D con Calle 72W del barrio El Poblado II.

En el lugar ultimaron a José Augusto Ortiz Cortez, quien presentó una herida por arma blanca que acabó con su vida.

Temas Relacionados

Villa del Sur

Asimismo, a causa de una puñalada, mataron una persona, hasta el momento sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado en la Carrera 46 con Calle 36 del barrio Villa del Sur.

También te puede interesar: Tres barrios de Cali continúan sin energía eléctrica

Investigaciones

Desde el 28 de abril a la fecha, la Fiscalía General de la Nación, en su Seccional Cali, ha conocido de nueve homicidios.

Ante ello, se está investigando si seis de éstos tienen que ver o no "con la conflictividad social que se está presentando en la región", cinco de ellos tuvieron lugar en Cali y uno en Yumbo.

La Fiscalía también indicó que, en relación a posibles abusos sexuales ocurridos en la ciudad, hasta el momento no han recibido una denuncia formal sobre ese tema.

Sin embargo, ya se iniciaron las gestiones para ubicar a la o las posibles víctimas, y poder conocer más detalles de lo ocurrido.

No dejes de leer: Así amanecieron los bloqueos en Cali este sábado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cuatro muerte muerto viernes violencia