fbpx
Cuatro muertos a bala dejó este miércoles en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala dejó este miércoles en Cali

Agosto 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este miércoles, 18 de agosto, cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en la capital del Valle del Cauca.

Un hombre fue asesinado cuando se desplazaba por la Calle 6C con Carrera 49B del barrio Tierra Blanca, ubicado en la comuna 20 de Cali.

Se trata de Arnoldo Flores Morales, de 35 años de edad, quien presentó una herida causada por el proyectil de un arma de fuego.

No dejes de leer: Un escuadrón de Policía y Fiscalía se encargarán de los ataques al MIO

El caso se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este miércoles. Hasta el momento se desconocen los móviles de su muerte.

Crimen en Navarro

Una segunda muerte violenta tuvo lugar en la vía al corregimiento de Navarro, sobre las 8:00 de la noche.

Una persona sin identificar fue hallada sin vida en la zona rural. El hombre, de unos 34 años y contextura delgada, vestía un pantalón color azul, zapatos negros y estaba sin camisa.

Autoridades confirmaron que se trata de un sujeto de tez trigueña y 1.65 metros de estatura, que habría recibido un disparo mortal.

Te puede interesar: ¿Es usted un trabajador nocturno en Cali? Podrá acceder a estos beneficios

Últimas Noticias

Laureano Gómez

Igualmente, la muerte llegó para Edwin Escallón Angulo, de 28 años de edad, a quien le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

La víctima logró ser trasladada hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, desde la Calle 54 con Carrera 33 del barrio Laureano Gómez, en donde fue atacado.

Lamentablemente, Escallón llegó sin signos vitales al centro médico y su muerte quedó registrada a las 10:20 de la noche del miércoles.

El Rodeo

Antes de acabar el día, a las 10:50 del 18 de agosto, se perpetró el homicidio contra Jhon Alexander Díaz Rincón, de 44 años de edad.

Díaz Rincón fue ultimado en la Calle 36 con Carrera 23 del barrio El Rodeo, en la comuna 12 del oriente de Cali.

El agresor, hasta el momento desconocido, interceptó a su víctima en la vía pública y le disparó. Jhon murió en el Hospital Primitivo Iglesias.

No dejes de leer: A ‘Machete’ lo cogieron antes de casarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Laureano Gómez Navarro Reporte Judicial Tierra Blanca