fbpx
Cuatro muertos a bala en dos días en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala en dos días en Cali

Junio 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Entre el pasado miércoles y el jueves se presentaron cuatro muertos a bala en Cali, a pesar de esto, el promedio de muertes violentas ha bajado con respecto al mes pasado.

Cali registró cuatro nuevas muertos con arma de fuego entre el miércoles, 2 de junio y ayer. Una cifra menor con respecto a mayo, donde en todo el mes se registraron más de 160 crímenes.

EL primer caso de sangre se registró en la Carrera 79a oeste con Calle 1a, del barrio Alto Nápoles. Allí fue acribillado un hombre identificado como Richard Javier Portela de 30 años. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Lee también: Dos policías y una mujer murieron en ataque armado en Santander de Quilichao

muertos
El mes de Mayo fue el que más muertes violentas ha tenido Cali durante el año.

Por otra parte, en la Carrera 23 con Calle 100d del barrio Compartir fue asesinado a disparos David Devía de 24 años.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.

Temas Relacionados

Muertos del día miércoles

El reloj marcaba 10:45 a.m. del miércoles 2 de junio cuando Jorge Antonio Pacheco fue asesinado en la Calle 2 c oeste con Carrera 74 f del barrio los chorros. El hombre de 27 años falleció en el lugar de los hechos.

De igual manera, las balas cobraron la vida de un hombre sin identificar en el barrio Petecuy. Exactamente en la calle 76 con carrera 1 a14, varios disparos despojaron de su vida a una persona de aproximadamente 43 años.

Te puede interesar: VIDEO: En Cali, así celebran las trabajadores sexuales su día

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma de fuego asesinatos orden público Reporte Judicial