fbpx
Cuatro muertos a bala y dos a cuchillo dejó el domingo en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y dos a cuchillo dejó el domingo en Cali

Septiembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El domingo sigue siendo el día en el que más muertes violentas se presentan en Cali. En esta ocasión fueron asesinados cinco hombres y una mujer.

Los homicidios comenzaron en la madrugada del domingo 5 de septiembre, sobre la 12:10 a.m. A esa hora fue acribillado Maverick Estiven Perdomo, de 21 años. Los hechos sucedieron en la Carrera 49 oeste con Calle 15, del barrio Lleras Camargo.

domingo

También en la madrugada, sobre las 2:50 a.m., en la Carrera 28 h con Calle 39 del barrio El diamante, fue asesinado a balazos Milton David Preciado, de 19 años. El joven fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.

El reloj marcaba las 6:00 a.m, cuando Diana Milena Mena, de 47 años, fue apuñalada hasta morir. Los terribles hechos se presentaron en la Carrera 51 a con Calle 6 h, del barrio Tierra Blanca. La mujer fue llevada por sus familiares hasta el centro médico, falleció.

Por otra parte, sobre las 3:40 p.m., en la Carrera 24 d4 con Calle 123 del barrio Potrero Grande, fue acuchillado Heiber Bernal Hernández, de 23 años. El joven fue llevado hasta el centro de salud de Desepaz en donde falleció.

Últimas Noticias

Los asesinatos siguieron en el Oriente de Cali. Sobre las 6:15 p.m., en la calle 109 con carrera 26 b1, del barrio Puertas del Sol, fue baleado Luis Alejandro Salazar valencia de 42 años. El hombre fue llevado a la Clínica Versalles donde falleció.

Para cerrar un día de sangre en la ciudad, sobre la 11 de la noche se presentó el homicidio a balazos de Andrés Felipe Rentería, de 35 años de edad. Los hechos se presentaron en la calle 29 a con carrera 40 del barrio La Independencia.

Te puede interesar: Persecución dejó muerto a un supuesto ladrón en El Caney

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial barrio La Independencia barrio Lleras Camargo barrio Tierra Blanca Diana Milena Mena muerto