fbpx
Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el jueves en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el jueves en Cali

Enero 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cinco muertes violentas se registraron el jueves 7 de enero en Cali. Cuatro personas perdieron la vida a disparos y otro más a cuchillo.

La muerte comenzó a rondar a Cali desde las 4:25 de la mañana, cuando Jorge Enrique Ortiz
Patiño de 54 años, fue ultimado a cuchillo en el barrio Los Lagos.

Por los hechos ocurridos en la calle 72p # 26h3-52, hay un hombre capturado.

bala
Este jueves ha sido el día con más homicidios en Cali en el 2021.

Por otra parte, sobre la 1:40 p.m. se registró el asesinato a bala de Guillermo González Cuadrado, de 35 años de edad. González fue atacado a tiros en la carrera 5n con calle 55 barrio del barrio Flora Industrial, en donde falleció.

De igual manera, la sangre corrió en la Carrera 76cbis oeste con Calle 3c del barrio Los Chorros, cuando Diego María Yule de 30 años fue acribillado. Los móviles y agresores se desconocen hasta el momento.

El reloj marcaba las 10:00 p.m. cuando las balas asustaron a los residentes de la Avenida 4a oeste con Calle 23 del barrio Terrón Colorado, donde fue ultimado Jhon Esteban Escobar de tan solo 20 años de edad.

Para finalizar un día muy sangriento en Cali, sobre las 10:40 de la noche fue asesinado Wilson Camilo Pulido Oliveros de 29 años de edad. Este crimen ocurrió en la Calle 22a con Carrera 9 del barrio Obrero.

Te puede interesar: Este es el pico y cédula para hoy, 8 de enero en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala barrio Flora Industrial Barrio Terrón Colorado Jhon Esteban Escobar Los Chorros muerto