fbpx
Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el lunes festivo en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el lunes festivo en Cali

Mayo 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como se ha vuelto costumbre los fines de semana en Cali, se presentaron una gran cantidad de muertos a manos de los violentos. Cuatro a bala y uno a puñal, es el balance.

Nuevamente en el fin de semana corrió sangre por las calles de Cali. Las autoridades investigan si estos muertos tienen que ver o no, con las jornadas del paro nacional.

muertos
Los fines de semana se han convertido en un tiempo critico en cuestión de homicidios.

La primera muerte de manera violenta se presentó en la Carrera 28D con Calle 76a del barrio Mojica I, en donde fue acribillado Omar Alejandro Lenis. Este hombre fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde murió.

Por otra parte, en la Carrera 29 con Calle 83, de la Colonia Nariñense fue baleado Cristian Machado de 28 años de edad. La víctima de los violentos alcanzó a ser llevado a un centro médico pero falleció.

Una de las muertes que se encuentra en investigación para determinar si tiene que ver con los bloqueos en el marco del paro, es el fallecimiento de Jhon Fredy Dávila, de 40 años de edad, quien falleció al recibir varias puñaladas mortales. Los hechos ocurrieron en en el barrio Paso del Comercio.

Temas Relacionados

En el Oriente de la ciudad también sonaron los disparos que le quitaron la vida a Julio Cesar Cuadrado, quien fue víctima de las balas en la Calle 36 del barrio El Rodeo. El hombre de 23 años de edad quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Para finalizar un día trágico a nivel de homicidios, en la Calle 46 con Carrera 42 del barrio Unión de Vivienda Popular fue asesinado a tiros Jhon Jair Acostas, de 26 años de edad. El joven fue llevado hasta la Clínica Valle del Lili pero murió pocos minutos después de su ingreso.

Te puede interesar: Estas son las bombas de gasolina en las que puede tanquear este martes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Colonia Nariñense barrio Mojica barrio Paso del Comercio Cali muerto