fbpx
Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el martes en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el martes en Cali

Junio 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como se ha vuelto costumbre en Cali, ayer se presentaron cinco muertos a manos de los violentos. Cuatro a bala y uno a puñal, es el balance.

El derramamiento de sangre comenzó a las 12:10 de la madrugada cuando un hombre identificado como Juan Carlos Arce Ozuna, de 26 años de edad, fue atacado a bala. Los hechos sucedieron en la Calle 36A con Avenida Simón Bolívar.

Debido a sus heridas fue trasladado al Hospital Carlos Carmona donde falleció. Los móviles y agresores están en investigación.

muertos

Otro homicidio sucedió sobre 9:41 de la mañana, en una dirección sin establecer, en donde Yeison Duván Gutiérrez, de 25 años, fue baleado. Herido de muerte, el joven fue llevado al Hospital de Siloé donde falleció.

Por otra parte, sobre las 7:15 de la noche en la Calle 10 a con Carrera 79, del barrio Capri, fue asesinada una mujer a disparos. La víctima, de 48 años aproximadamente, tez blanca y contextura delgada; vestía camiseta color blanco, short color azul con blanco y sandalias.

Temas Relacionados

Aunque la mujer quedó herida de muerte alcanzó a ser llevada hasta la Clínica Valle del Lili donde murió.

Con la caída de la noche fueron asesinadas dos personas más. Sobre las 9:35 de la noche, en la Carrera 46 d11 con Calle 56, del barrio Llano Verde, fue acuchillado hasta morir Robinson Mabesoy ,de 30 años. Debido a las múltiples puñaladas, e hombre murió en el lugar.

Para cerrar otro día de tragedias en Cali, sobre 11:55 de la noche fue atacada a tiros una personas sin identificar aún. El crimen se cometió en la Calle 87 con Carrera 7, del barrio Alfonso López.

La víctima de 45 años aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, estatura aproxima 1.70, murió en el Hospital Joaquín Paz Borrero donde fallece.

Te puede interesar: Atentado sicarial en la Pasoancho con 80, al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Cali cuchillo muertos