fbpx
Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó este martes  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó este martes

Diciembre 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En diferentes hechos y barrios, fueron asesinadas el pasado martes cinco personas entre los 25 y 61 años de edad; cuatro hombres fueron ultimados a bala y uno más con puñal.

El primer hecho violento del martes se presentó en la Carrera 15 con Calle 19 Barrio Sucre, en donde apuñalaron hasta morir Álvaro Moreno Reyes, de 61 años de edad.

El hombre fue llevado hasta un centro médico, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Sigue leyendo: Cali superó los mil homicidios en 2020

En hechos aislados, a Juan David Sánchez de 25 años, lo ultimaron de varios disparos. Este homicidio ocurrió en la Transversal 25 con Calle 32 del Barrio Villanueva.

martes


El otro suceso de sangre ocurrió en la Transversal 29 con Calle 27-A, del Barrio Paraíso, en donde balearon a Deivyd Javier Rosero, de 33 años de edad.

Por otra parte, un hombre identificado como Darío De Jesús Gómez Gómez de 61 años murió tras recibir varios impactos de bala. Aunque lo trasladaron a un centro hospitalario, finalmente murió.

Para finalizar la racha de asesinatos en la ciudad, un hombre de nacionalidad ecuatoriana identificado como Edinson Eduardo Basurto Mosquera, fue acribillado en la calle 73 con carrera 19 Barrio Siete De Agosto.

Te puede interesar: Soldado mató a su compañero en pleno batallón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Álvaro Moreno Reyes Deivyd Javier Rosero Edinson Eduardo Basurto Mosquera Juan David Sánchez puñal