fbpx
Cuatro muertos a bala y uno a puñal dejó el domingo del Día de la Madre en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos a bala y uno a puñal dejó el domingo del Día de la Madre en Cali

Mayo 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cinco muertes violentas se registraron en Cali el domingo 9 de mayo. Autoridades investigan cuáles tienen relación con el paro y cuáles no.

La celebración del Día de la Madre que por tradición es un fin de semana violento en todo el país y en Cali sin excepción, dejó cinco muertes violentas en la ciudad.

La muerte comenzó a rondar el domingo en la Carrera 35B con Calle 45, del barrio El Vergel, cuando varios disparos impactaron en la humanidad de Jhonier Stiven Obando, de 24 años. El ataque se presentó sobre las 12:30 del mediodía.

Aunque Obando fue llevado al Hospital Carlos Carmona, murió pocos minutos después de su ingreso.

domingo
En total hubo cinco asesinatos el domingo 9 de mayo.

Por otra parte, un hombre identificado como Leonardo Aguirre Brieva, de 40 años, fue asesinado a balazos en la Calle 95 con Carrera 46.

La sangre de Aguirre corrió sobre las 2:30 de la tarde y murió en el lugar de los hechos.

Sobre las 7:00 p.m. varios disparos se robaron la calma de la Carrera 2N con Calle 42, en donde un hombre identificado como Víctor Román Escobar fue acribillado por sicarios.

Temas Relacionados

El hombre de 37 años fue trasladado hasta la Clínica de los Remedios, pero murió debido a las heridas.

También a las 7:00 de la noche, pero al otro lado de las ciudad, en el Barrio San Fernando viejo, un hombre si identificar fue ultimado a tiros por desconocidos.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad y de tez afrodescendiente murió en el lugar de los hechos.

Para finalizar el día, un hombre fue apuñalado hasta morir en la Carrera 1 con Calle 50 del barrio El Cortijo. El hombre, con múltiples heridas, fue llevado hasta el centro de salud de Siloé en donde murió.

Te puede interesar: Iván Duque visitó Cali en la madrugada del lunes ¡Esto dijo!


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala balance judicial El Cortijo El Vergel muerto