La sangre en Cali comenzó a derramarse en la carrera 78 con calle 2-A Oeste del barrio Los Chorros, en donde Jordy José Quijada Manrique de 28 años fue atacado a puñaladas hasta morir.
En el norte de la ciudad también hubo un caso de homicidio, el cual se presentó en la carrera 4-C con calle 54 del barrio Salomia. Allí un hombre, sin Identificar, indocumentado, de 30 años
aproximadamente y con aspecto habitante sin techo, fue baleado.
Por su parte, en la carrera 32-A con calle 35 del barrio La Primavera fue acribillado Brayan Steven Alban Zúñiga de 30 años. El hombre murió en el lugar.
En el oriente fue asesinado a disparos Alexander Hurtado Calzada. El homicidio ocurrió en la carrera 28-E2 con calle 124 del barrio Taller.
Para cerrar un día sangriento en Cali, en la carrera 28-C con calle 54 del barrio Sindical, fue asesinado a balazos Robinson Arango Romero de 45 años. El hombre presentó herida por arma de fuego, la víctima fue trasladada al centro asistencial donde falleció.
Te puede interesar: Encuentran a mujer descuartizada en el baúl de su carro
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…