fbpx
Daiver fue asesinado por hinchas del América cuando regresaba a Pereira  Judiciales 

Daiver fue asesinado por hinchas del América cuando regresaba a Pereira

Septiembre 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un joven fue asesinado por hinchas del América cuando regresaba a Pereira luego de presenciar el partido entre el equipo 'escarlata' y los 'matecañas'.

En la noche del jueves 15 de septiembre se presentó el homicidio de un hombre, quien iba rumbo a Pereira luego de estar en el Pascual Guerrero.

La víctima fue identificada como Daiver Montes Montes, quien recibió un impacto de bala por parte de hinchas del América.

Daiver se movilizaba en su motocicleta junto con un amigo, quien relato como fue el asesinato del joven a manos de hinchas del equipo escarlata.

Puede leer: Un hombre que portaba camisa del Cali fue agredido por hinchas del América

Los dos jóvenes salieron juntos del estadio Pascual Guerrero rumbo a la ciudad de Pereira, decidieron parar a descansar en el sector La Acequia, donde fueron abordados por varios hombres con camisa del América.

Según el relato del sobreviviente, hinchas del América a bordo de una buseta blanca, descendieron del vehículo para robarlos.

Últimas Noticias

Los hombres afrodescendientes le robaron a Deiver Montes la moto marca AKT, color blanca con negro, posteriormente le disparan en la cabeza y huyen del lugar.

Hasta el momento no se han identificado los asesinos de Deiver, las autoridades indicaron que el móvil de este homicidio fue por robo.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

A Daiver lo mataron hinchas del américa América de Cali Daiver fue asesinado por hinchas del América cuando regresaba a Pereira Daiver Montes Montes Deportivo Pereira hombre fue asesinado por hinchas del América