De esto murió el hombre condenado por acabar con la vida de su hijo en Melgar


En extrañas circunstancias murió Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre condenado a 45 años por el asesinato de su hijo en un hotel. Este hecho ocurrió en octubre del año pasado, el hospital explicó que el hombre se quitó la vida.

Según el informe presentado por el hospital Federico Lleras de Ibagué, donde fue trasladado González Cubillos, “el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos luego de llegar inestable médicamente. Posteriormente, fallece a las 10:30 de la noche del 27 de marzo”. Cabe resaltar que el hombre estaba bajo custodia de las autoridades por acabar con la vida de su hijo.

Al consultar por las causas de su deceso, aseguraron que el paciente ingresó al hospital el pasado 26 de marzo a las 11:52 de la noche “por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción autoinfringida de manera suicida”.

Te puede interesar: Mamá del ‘Negro Ober’ dice que su hijo no está bien de la cabeza

¿Un crimen por venganza?

Este es el desenlace de una de las historias que más se repudiaron en los últimos años en Colombia, luego que Gabriel González Cubillos fue condenado a 45 años de cárcel por asesinar a su hijo para vengarse de su expareja, el 3 de octubre del año pasado.

La investigación adelantada por la Fiscalía sobre este caso determinó que el hombre recogió a su hijo en la vivienda donde vivía con su mamá en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Usme, en Bogotá, el pasado primero de octubre, con ocasión del permiso de verlo cada 15 días.

Para la tarde del domingo 2 de octubre del año 2022, la madre del menor lo llamó para preguntar por la hora en que lo regresaría a casa, pero el sujeto, de 50 años de edad, le indicó que ubicara una USB que había dejado en el baño de la vivienda.

hijo

Las pruebas

La USB contenía varios videos en lo que González Cubillos se mostraba amenazante y con la intención de hacerle daño al menor. En la noche, padre e hijo se hospedaron en un hotel en Melgar y en la madrugada del lunes el procesado volvió a escribir a su excompañera sentimental.

En el mensaje difundido le indicó que le había quitado la vida al niño y compartió una fotografía que así lo confirmaba. “Hora fallecimiento 3:55 am asficcia (sic) mecánica no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Se vengó porque ella ya tenía pareja

El motivo del crimen era vengarse por tener una nueva pareja. “Ahí está claro o el Chunco o Gabriel Esteban. Ud escogió al campesino”, le dice.

González Cubillos fue capturado en inmediaciones de Nilo (Cundinamarca), en una vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá, donde intentaba huir por zona boscosa al notar la presencia de las autoridades. En ese lugar intentó sobornar a las autoridades.

Te puede interesar: Condenan a 45 años de cárcel al hombre que asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!