fbpx
De un garrotazo en la cabeza asesinaron a un cuidador de carros  Judiciales 

De un garrotazo en la cabeza asesinaron a un cuidador de carros

Septiembre 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza por parte de un habitante de calle que estaba robando en el lugar.

Un cuidar de vehículos fue asesinado con un pedazo de madera en el barrio San Fernando, el hombre intentaba detener el hurto de un espejo.

Los hechos se presentaron en la calle 4D con carrera 35, en el bario San Fernando, en el sur de la capital vallecaucana.

El hombre presentaba una severa fractura craneal, causada con un trozo de madera, esto le ocasionó la muerte mientras era trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Puede leer: Sicarios asesinaron a Paola en su casa en El Cerrito

Según la información de la comunidad, el 'mocho' como era conocido, se metió en medio de una pelea y recibió un fuerte golpe por parte de un habitante de calle que fue sorprendido robándose un espejo.

Últimas Noticias

Gracias a la rápida acción de las autoridades, el asesino fue capturado y privado de la libertad.

La víctima era conocido como el 'mocho' debido a que había perdido un dedo. Se desempeñaba desde hace 20 años como cuidador de carros en el sector donde fue asesinado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinaron a un hombre De un garrotazo en la cabeza asesinaron a un cuidador de carros lo mataron de un garrotazo