Un cuidar de vehículos fue asesinado con un pedazo de madera en el barrio San Fernando, el hombre intentaba detener el hurto de un espejo.
Los hechos se presentaron en la calle 4D con carrera 35, en el bario San Fernando, en el sur de la capital vallecaucana.
El hombre presentaba una severa fractura craneal, causada con un trozo de madera, esto le ocasionó la muerte mientras era trasladado al Hospital Universitario del Valle.
Según la información de la comunidad, el 'mocho' como era conocido, se metió en medio de una pelea y recibió un fuerte golpe por parte de un habitante de calle que fue sorprendido robándose un espejo.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, el asesino fue capturado y privado de la libertad.
La víctima era conocido como el 'mocho' debido a que había perdido un dedo. Se desempeñaba desde hace 20 años como cuidador de carros en el sector donde fue asesinado.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…