fbpx
De un tiro la mataron por robarle el celular  Judiciales 

De un tiro la mataron por robarle el celular

Febrero 14 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Cogieron a tres hombres repletos de vicio en Santa Elena

En medio de un forcejeo con dos ladrones que se movilizaban en motocicleta, los cuales pretendían robarle el celular a Gina Paola Patiño, de 28 años, esta recibió un disparo en la espalda que la postró durante nueve días en la camilla de un hospital, hasta que lamentablemente falleció.

La fémina alcanzó a ser sometida a tres intervenciones quirúrgicas, pero no se pudo salvar de la última pesar del esfuerzo de los galenos.
El indignante robo se registró el pasado lunes 3 de febrero, en la Carrera 6ta entre las calles 3ra y 4ta del barrio San Fernando de Yumbo, Valle del Cauca. Nueve días después, exactamente ayer en horas de la mañana, Gina Paola murió.
Según algunos testigos del hecho, los dos ladrones abordaron a la mujer para quitarle el celular, pero esta no se dejó y terminaron impactándola con una bala en la espalda y huyeron con rumbo desconocido.
Exigen presencia policial

“En este sector siempre roban los mismos sujetos que andan dos en una misma motocicleta. Este no sería el primer ataque o víctima de estos tipos y ya necesitamos que las autoridades hagan más presencia en el barrio y toda la comuna para que esto no siga sucediendo”, expresó un habitante del barrio en donde se presentaron los hechos.

Por medio de redes sociales varias amigas y parientes de la mujer asesinada lamentaron su pronta partida y compartieron algunos mensajes de rechazo.

“Maldita delincuencia en Yumbo y todo nuestro país. Mi amiga no merecía morir por un teléfono celular y lo más indignante es que sus asesinos siguen en la calle haciendo de las suyas como si nada. No queremos impunidad en el caso de Gina Paola y exigimos justicia por su asesinato”, dijo una amiga.

Por su parte, La Policía ya inició una investigación que permita dar con los móviles y responsables.

Te puede interesar: Un pintor habría violado a sus dos hijastras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Celular Gina Paola Patiño San Fernando yumbo