fbpx
Denunció una extorsión y lo mataron después  Judiciales 

Denunció una extorsión y lo mataron después

Diciembre 15 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un comerciante fue asesinado en la zona occidental de Tuluá, quien meses atrás había denunciado a dos extorsionistas los cuales fueron capturados por las autoridades.

Se trata de Néstor Richar Salcedo Correa, de 31 años, quien era el propietario de un almacén en el barrio Victoria de Tuluá y quien fue víctima de una extorsión.

extorsión

El ataque contra esta persona se registró el pasado domingo hacia las 9:30 p.m. en un estanquillo ubicado en la calle 4B número 24B-04 del barrio La Alameda de Tuluá.

En ese sitio se encontraba Salcedo Correa departiendo con un grupo de amigos mientras observaban el partido América-Junior. Cuando ingresó un pistolero quien sin mediar palabra le propinó dos disparos en el tórax y en el antebrazo izquierdo.

Te puede interesar: Estos son los barrios en los que se va a ir el agua y la energía

En los mismos hechos resultó herida una mujer identificada como Claudia Yamileth Vásquez, de 46 años, quien presenta dos heridas en el costado derecho y en una de sus piernas.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde minutos después falleció Salcedo.

Lo que se ha establecido es que hace varios meses la víctima había sido objeto de una extorsión por parte de dos delincuentes a los cuales denunció ante el Gaula y fueron capturados en flagrancia. Por lo que se estima que este homicidio obedece a una retaliación por ese hecho.

Entre tanto, los investigadores están analizando las imágenes de una cámara de seguridad que fue hallada en la escena del crimen para tratar de identificar a los responsables de este hecho.

Las autoridades verifican las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes.

Te puede interesarCali entrará en alerta roja por casos de Covid-19 ¡Estas son las restricciones!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinado comerciante extorsión Néstor Richar Salcedo Correa Tuluá