fbpx
Le dieron el último adiós al joven que  mataron a bala en la estación del MIO Santa Librada  Judiciales 

Le dieron el último adiós al joven que mataron a bala en la estación del MIO Santa Librada

Junio 19 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Albert Mauricio recibió varios disparos en la Estación de Santa Librada.

Como Albert Mauricio Beltrán fue identificado el joven de 21 años que perdió la vida mientras se encontraba al interior de la Estación del MÍO de Santa Librada, ubicada entre la Calle 5 con Carrera 2.

El hecho sucedió la tarde del jueves 16 de junio.

De acuerdo con las autoridades, todo se dio de forma abrupta mientras Albert, una chica que al parecer era su novia y un veintenar de usuarios esperaban las rutas T31, E37, T47B y T57A.

No dejes de leer: Capturan en Cali al cabecilla del ELN alias 'Simón'

Tras el tiroteo, en redes sociales algunos internautas afirmaron que el acto se había presentado porque Beltrán se encontraba robando.

Al parecer, esto habría hecho enojar a algunas personas, por lo que un hombre del común le habría propinado varios disparos ante los ojos de la chica y quienes esperaban el transporte.

No dejes de leer: VIDEO: Se 'mechonearon' por una silla del MIO

Sin embargo, sus allegados desmintieron la versión del hurto y señalaron que por el contrario, el occiso solo se encontraba a la espera de una de las rutas del masivo, y que nunca en su vida había realizado un hecho criminal como algunos aseguran.

Últimas Noticias

“A muchos se les llena la boca diciendo cosas que no son, afirmando algo que ni vieron. Lo que más nos duele es que la memoria de mi hermano se manche por lo que habla la gente. Él era un pelado decente y su familia merece respeto. Se les nota el veneno.”, afirmó uno de sus amigos, quien quiso mantener su identidad en secreto.

Lee también: Asesinos del fiscal paraguayo pidieron perdón y que “no lo vuelven hacer”

Sobre Albert

Por lo que este medio de comunicación conoció, Beltrán era un hincha del América que amaba profundamente a su familia, por lo que soñaba con salir adelante y darles lo mejor tanto a ellos como a Lizeth López, con quien buscaba formar un hogar.

Así mismo, algunos de sus conocidos aseguran que el crimen se produjo por la tendencia deportiva al ser hincha del ‘Rojo’.

“A él no lo mataron por ladrón, sino porque era hincha de un equipo. La gente no aguanta lo diferente o quienes sienten pasión por algo diferente”, aseguró uno de sus amigos a través de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, sobre este infortunio se pronunció el concejal Roberto Ortiz, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó: “Duele ver estas imágenes de un joven que sufre un atentado en la estación de Santa Librada en Cali, necesitamos una política de seguridad integral con más recursos para proteger a los caleños”.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades afirmaron que lo ocurrido se encuentra en materia de investigación, por lo que esperan encontrar la verdad de los hechos en los próximos días.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Albert Mauricio Beltrán América bala bala en estación del MIO Santa Librada estación del Mio Santa Librada mataron a un joven en la estación del Mio Santa librada MIO muerte muerte en estación del MIO Santa Librada santa librada