fbpx
Diego apareció muerto en un lujoso hotel de Cali  Judiciales 

Diego apareció muerto en un lujoso hotel de Cali

Agosto 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El pasado 1 de agosto Diego Fernando salió en un carro y no regresó. Lo encontraron muerto en un lujoso hotel en el norte de Cali.

De Diego Fernando Hernández Marín se supo que al parecer pidió un automóvil a través de una aplicación de servicios de transporte, pero desde ese día su familia no tuvo más noticias sobre su paradero. Se fue y no regresó.

Es por esta razón que allegados y familiares iniciaron la búsqueda de Diego, con la esperanza de encontrarlo con vida.

Sin embargo, a eso de las 5:00 p. m. del miércoles, 3 de agosto, a Q'hubo Cali se reportó el hallazgo del cuerpo del hombre de 42 años en avanzado estado de descomposición.

Este hallazgo se dio, 2 días después de la desaparición de Diego, en un lujoso hotel ubicado en el norte de la 'Sultana del Valle', según conoció Q'hubo.

Cabe mencionar que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte, así como para esclarecer lo ocurrido.

Lea también: $50 millones de recompensa por responsables de atentar contra estación de Policía en Jamundí

Últimas Noticias

Puedes leer: Asesinan a una pareja dentro de un bus en Ansermanuevo

Información de redes sociales indica que Diego Fernando Hernández era padre de mellizos.

Cortesía Q'hubo

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Desaparecidos en Cali Diego Fernando Hernández Marín Hotel en el norte de Cali Lujoso hotel de Cali muertos muertos en Cali Norte de Cali