Según el ente acusador, hay pruebas de que Diego Cadavid asesinó a golpes a Sofía Cadavid, su hija de tan solo 18 meses de edad.
Diego Cadavid se entregó a las autoridades y confesó el crimen de su pequeña hija Sofía, el pasado 17 de diciembre en Rionegro, Antioquia.
Según el fiscal general, los reportes de medicina legal evidencian múltiples golpes, los cuales ocasionaron la muerte de la menor de 18 meses de edad.
Lee también: Encuentran a Sofía muerta, la menor desaparecida en Rionegro
La fiscalía determinó que la muerte de la menor se produjo por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la menor. Se conoció
que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado por el delito de violencia
intrafamiliar.
"Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías", indicó Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.
El funcionario pidió a la ciudadanía que "entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”.
Sofía desapareció en la tarde del pasado jueves, cuando su papá la fue a recoger a la casa de su mamá, en el municipio antioqueño. Horas después apareció ensangrentado y bajo efecto de sustancias psicoactivas.
Aunque afirmó no saber qué había pasado con la menor, horas después confesó que la había matado e indicó a las autoridades dónde se encontraba el cuerpo de Sofía.
#ÚLTIMOMINUTO | En tiempo récord, en menos de 24 horas, #CTI de #Fiscalía, @GaulaMilitares y @PoliciaColombia capturaron en #Medellín a un hombre señalado como presunto responsable del feminicidio de su hija de 18 meses, en Rionegro, #Antioquia. pic.twitter.com/ZxtvsNJmlk
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 18, 2020
Te puede interesar: El pesebre del día: En Bretaña, crecieron con el pesebre de don Jorge