fbpx
Diez muertos dejó un domingo sangriento en Cali  Judiciales 

Diez muertos dejó un domingo sangriento en Cali

Septiembre 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali registró 10 muertes violentas el pasado domingo, 27 de septiembre, 6 de ellas con arma de fuego.

Los hechos violentos no cesan en la capital vallecaucana, el pasado domingo 10 personas perdieron la vida de manera trágica.

La sangre comenzó a derramarse sobre la 12:15 a.m de la madrugada del domingo, donde en la carrera 24 con calle 19 del barrio Las Acacias, fue apuñalado Julio Enrique Ordoñez de 57 años. El hombre falleció en el lugar de los hechos. El agresor fue capturado se encuentra en proceso de judicialización.

domingo

El siguiente homicidio se presentó a las 3:05 de la madrugada en la calle 81 b con carrera 22 a del barrio Valle Grande, en donde un joven identificado como Carlos Alfredo Eter de 29 años fue atacado a cuchillo hasta su muerte. El hombre fue llevado al puesto de salud Desepaz, donde llegó sin signos vitales.

Tan solo 15 minutos después del asesinato pasado, a la 3:30 a.m., fue acribillado Sebastián Leal
Prado de 20 años. El hombre fue atacado a bala en la carrera 24 c con calle 41 del Barrio Asturias.

A las 5:00 a.m., sobre la calle 70 con carrera 1 a5 del barrio alcázares fue asesinado con arma blanca un hombre identificado como Jose David Ramírez de 61 años. El hombre falleció en el lugar de los
hechos. móviles y agresores en investigación.

El reloj marcaba las 6:00 a.m, cuando en la calle 48 con carrera 49 a del barrio Ciudad Córdoba fue baleado Juan Camilo Segura de 22 años. El joven fue traslado al Hospital Carlos Carmona donde fallece.

Por otra parte, en el calle 93 con carrera 26 h3 del barrio Los Naranjos 1 fue asesinado a cuchillazos Jhan Carlos Quiñonez. El hombre alcanzó a ser llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece.

Últimas Noticias

Sobre las 11:36 horas se presentó el siguiente asesinato, en la calle 125 con carrera 28 c del barrio Potrero Grande fue baleado Oscar Andrés Fontal de 20 años, quien presentaba heridas por arma de fuego. La víctima fallece en el lugar de los hechos.

Ya en horas de la tarde, sobre las 5:05 p.m., en la calle 44 con carrera 30 a del barrio Poblado I fue atacado a disparos Hector Oswaldo Zapata de 33 años. El hombre fue llevado herido de muerte al Hospital Carlos Holmes, donde fallece.

Cuando caía la noche también se presentaron asesinatos en la ciudad, a las 7:00 p.m., en la calle 8 oeste con carrera 49 del barrio Tierra Blanca fue muerto a disparos Ronal Alexis López de 18 años. El hombre presentaba herida por arma de fuego y fue trasladado por familiares al hospital departamental dónde fallece.

El último asesinato se presentó a las 8:20 de la noche en la calle 46 con carrera 37 del barrio El Vergel, en donde Julian Andrés Yepes de 28 años, presentaba heridas por arma de fuego, fue trasladado al
hospital Carlos Holmes donde fallece.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Cali Domingo muertos