fbpx
Doble homicidio en Nueva Floresta y cuatro muertos más dejó el viernes  Judiciales 

Doble homicidio en Nueva Floresta y cuatro muertos más dejó el viernes

Mayo 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los asesinatos en Cali no paran y en promedio se registran 5 casos por día. Este es el balance judicial del viernes 21 de mayo en donde murieron seis personas.

En el barrio Nueva Floresta se vivió un día de pánico y sangre este viernes, ya que se presentaron tres homicidios, dos de ellos en un mismo caso, mientras que otra persona fue ultimada en hechos aislados.

La primera muerte ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando Jorge Mauricio Quiñonez de 28 años de edad fue atacado a tiros. Los hechos ocurrieron en la Carrera 26 j con Calle 56. Según las autoridades se habría tratado de un intento de robo.

Por otra parte, en hechos aislados, pero en igualmente en la Nueva Floresta en carrera 23 con calle 51, dos personas fueron asesinadas sobre las 4:30 de la tarde. Los muertos fueron identificados como Francisco Valencia Peña de 85 años, quien presenta golpe por objeto contundente. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Asimismo, en el mismo crimen resultó muerta Amalfi Castro Delgado de 63 años, quien falleció a causas de asfixia mecánica. Por ahora se habla de que se trataría de un intento de hurto.

Temas Relacionados

En la Carrera 93c con Calle 2 c oeste del barrio Alto Jordán también se presentó una muerte violenta. En esta oportunidad la víctima fue identificada como Raúl Suarez de 46 años, quien presente herida por arma de fuego. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Sobre las 9:10 de la noche fue asesinado Javier Giraldo en el barrio La Estrella, en el sector La Cancha, hasta allí llegaron hombres armados y dispararon contra el joven de 25 años de edad.

Para finalizar otro día manchado por la sangre de los caleños, el reloj marcaba las 10:40 de la noche cuando varios disparos alertaron a los residentes de la Carrera 31 con Calle 19 del barrio Santa Elena, que habían matado a José Felipe Avendaño , quien recibió múltiples disparos quitándole la vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Un Policía muerto dejó los disturbios de anoche en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala balance judicial Nueva Floresta sicario Siloé