fbpx
Doble homicidio sacudió a Alfonso López en Cali  Judiciales 

Doble homicidio sacudió a Alfonso López en Cali

Mayo 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Guillermo Coime Angulo, de 44 años y Jhon Jairo Agron Preciado, de 34 años, fueron identificados los dos hombres asesinados a bala este martes en el barrio Alfonso López etapa III.

Q’hubo pudo conocer que Coime era un retirado del Ejército, además, que Agron era pensionado de la Policía. Al parecer estas muertes no tienen ninguna relación con la crisis social que se presenta por estos días en la ciudad. Ocurrió en Alfonso López.

López
Guillermo Coime Angulo.
López
Jhon Jairo Agron Preciado, de 34 años.

Según el reporte entregado por las autoridades, los hombres fueron atacados con arma de fuego en la Carrera 7T con Calle 90 del susodicho barrio.

Los hoy occisos no alcanzaron a ser trasladados a centros asistenciales, pues los disparos de sus asesinos fueron tan certeros que acabaron con sus vidas en el lugar de los hechos.

Temas Relacionados

“Nosotros desconocemos que pudo haber pasado, pues Jhon Jairo no tenía ninguna amenaza, siempre se la pasaba en su casa ubicada en Ciudad Córdoba con su esposa y su hija. Sabemos que él se fue al barrio Alfonso López a visitar a unos amigos, y ahí se encontraba hablando con su amigo Guillermo que era ex-militar, cuando llegaron unos hombres y les dispararon”, contó un allegado a la víctima.

De acuerdo con la información entregada, al parecer, los asesinos se movilizaban en una motocicleta.
Las víctimas serán recordadas por sus amigos y familiares por ser unas personas humildes, honestas y siempre dispuestas ayudar a los demás.

“Que Dios los reciba en su reino. Esta es una pérdida muy grande, pues eran personas buenas. Esperamos que las autoridades hagan justicia”, expresaron en redes sociales sus amigos.

Te puede interesar: En Cali no hay semáforos: dañaron 36

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López Cali judcial muertos