fbpx
Domingo sangriento dejó siete muertos en Cali  Judiciales 

Domingo sangriento dejó siete muertos en Cali

Octubre 05 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Al menos siete personas murieron de manera violenta durante este domingo 4 de octubre en la capital del Valle del Cauca.

El primer homicidio de este domingo 4 de octubre se registró iniciando el día a las 00:04 a.m. en la Carrera 26I con calle 98 del barrio Villa San Marcos.

Puedes ver: La muerte lo alcanzó en Terrón Colorado

El occiso quedó identificado como Jesús Andrés Lasprilla Correa, de 39 años de edad. El hombre presentó una herida por arma de fuego.

Lasprilla falleció tras ser trasladado por habitantes de la comunidad hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Las Orquídeas

A las 09:29 de la mañana ocurrió la segunda muerte violenta, específicamente en la Carrera 27 con calle 103 del sector La Casona, barrio Las Orquídeas.

Yonathan Fabián Guamanga, de 25 años de edad, fue el infortunado. Una herida por arma de fuego le quitó la vida.

Los Lagos

A las 4:17, Hernándo de Jesús Cifuentes Orozco, de 70 años de edad, debió ser llevado de urgencias hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo y remitido posteriormente a la Clínica Versalles, donde muere.

El adulto mayor se desplazaba por la Calle 72W con Carrera 26I del barrio Los Lagos cuando fue alcanzado por el impacto de una bala.

También te puede interesar: Retrato hablado y 20 millones de recompensa por presunto homicida

Terrón Colorado

Más tarde, a las 5:13 p.m., en la calle 29B con Carrera 6A del barrio Terrón Colorado, falleció Brayan González Medina, de 27 años de edad.

Brayan no logró sobrevivir a una herida ocasionada por el proyectil de un arma de fuego.

El Caney

Tan solo minutos después, aproximadamente a las 5:45 p.m. se perpetró otro homicidio, pero esta vez al interior de una residencia ubicada en la Calle 30 con carrera 78 del barrio El Caney.

La víctima fue identificada como Hernán Alonso Ramírez Hurtado, un hombre de 52 años de edad, que recibió sobre su humanidad un impacto ocasionado con un arma de fuego.

Comuneros II

En la Calle 72F con carrera 27C del barrio Comuneros II, a las 7:09 de la noche, murió Carlos Alberto Álvarez, de 23 años de edad.

Igual que los crímenes anteriores fue ocasionado con un arma de fuego.

Ramalí

Por último y antes de finalizar el día domingo, a las 9:30 p.m., en la Calle 76 con Carrera 1A9 del barrio Ramalí, fue ultimado con arma de fuego David Andrés Ríos Delgado, de 24 años.

No dejes de leer: Banda 'Casa en el aire' estafaba con falsos remates de vivienda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Domingo Reporte Judicial