fbpx
Dora, la mujer que asesinaron en una barra de licores en el barrio Belálcazar  Judiciales 

Dora, la mujer que asesinaron en una barra de licores en el barrio Belálcazar

Agosto 18 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Dora Liliana Salamanca era la mujer que asesinaron mientras departía con su pareja sentimental en una barra de licores del barrio Belálcazar, de Cali.

La muerte llegó a una barra de licores del barrio Belalcázar, para arrebatarle la vida a Dora Liliana Salamanca.

La mujer era una ama de casa de 44 años de edad.


De acuerdo con la familia de la hoy occisa, Salamanca se encontraba en este establecimiento con su pareja sentimental y varios amigos.

Solía frecuentar el sitio para distraerse un rato de los quehaceres del hogar. Los hechos en donde Dora la asesinaron, ocurrieron el domingo 15 de agosto a las 7:40 p.m.


“Mi mamá cada ocho días frecuentaba el lugar, pues iba a pasar un rato agradable con sus amigos. Ese día estaba con mi padrastro y otras personas. Ellos no vieron nada extraño porque preocuparse, además frecuentaban mucho el sitio y se sentían seguros”, contó la hija de Dora.


A pesar de la confianza y la seguridad que sentían en este establecimiento de licores, había un hombre que estaba esperando la oportunidad para quitarle la vida a Dora Liliana Salamanca.

Te puede interesar: Asesinaron a un soldado mientras jugaba parqués en su casa


“Cuando mi padrastro se paró al baño, el asesino no dudó en ir hasta la mesa donde estaba mi mamá para dispararle en la cabeza. Los presentes intentaron atrapar al tipo, pero este disparó en dos oportunidades para que no siguieran detrás de él, y finalmente huyó en un taxi que lo estaba esperando”, relataron los familiares.

Últimas Noticias


Por otra parte, cuando la pareja de Dora salió del baño se encontró con la horrible escena, su mujer se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.


Aunque Dora fue trasladada por la ciudadanía al Hospital San Juan de Dios, falleció a las 8:03 p.m. por la gravedad de sus heridas.

No dejes de leer: Encuentra cabeza humana dentro de una bolsa plástica


Hasta el momento sus familiares se encuentran atónitos por este asesinato, pues reportan que la mujer no presentaba amenazas, ni tenía deudas.


“No sabemos quién tenía motivos para matar a mi mamá, pues ella no era de problemas. Le pedimos a las autoridades que por favor investiguen este hecho”, dijeron sus allegados.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Barra belálcazar impacto muerte