fbpx
Dos jóvenes asesinados en medio de una balacera en Puerto Tejada  Judiciales 

Dos jóvenes asesinados en medio de una balacera en Puerto Tejada

Junio 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Marlon y José fueron acribillados en Siloé

Conmoción y dolor se vive en Puerto Tejada por la muerte de dos jóvenes, quienes quedaron en medio de un tiroteo de pandillas.

Foto: Suministrada a BLU Radio

Todo ocurrió en la noche del martes en el barrio  Antonio Nariño de dicho municipio, en donde según habitantes del sector, se formó un enfrentamiento de pandillas con armas de fuego.

En medio del fuego cruzado murió Hilary Tejada, de 18 años, hija de un excandidato al Concejo de Puerto Tejada, así como Anderson Hurtado, de 21 años de edad.

La víctima es hija de Arlex Tejada Grueso, integrante del Partido Cambio Radical. 

“Esto no se puede quedar impune y si no yo me ofrezco para acompañarlos y arrestar a estas personas que hicieron estas atrocidades porque ya estamos cansados en nuestro municipio de tanta delincuencia, de tanto vandalismo, de tantos crímenes que se quedan en la impunidad”, anunció Dagoberto Domínguez, alcalde de Puerto Tejada.

Te puede interesar: Lanzan créditos para familias con hijos en colegios privados

El asesinato de estos dos jóvenes prendió las alarmas en el municipio del norte del Cauca, ya que la violencia entre pandillas de nuevo deja víctimas fatales.

“Lamentamos muchísimo lo ocurrido, donde un enfrentamiento entre pandillas mueren dos personas entre ellas una niña inocente producto de una bala perdida”, dijo lías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca.

Es de resaltar que en las autoridades de Puerto Tejada tienen referenciadas por lo menos a 20 pandillas conformadas por jóvenes.  

Te puede interesar:  Anuncian descuentos para matrículas de Univalle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Anderson Hurtado Arlex Tejada Grueso cauca Hilary Tejada Puerto Tejada