fbpx
Dos jóvenes vallunos fueron torturados y asesinados en México  Judiciales 

Dos jóvenes vallunos fueron torturados y asesinados en México

Mayo 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hermanos, ambos vallunos oriundos de Andalucía fueron asesinados en México, y sus cuerpos fueron encontrados con signos de tortura, según las autoridades de dicho país.

Como Luis Eduardo, de 29 años y Juan David Duque, de 27 años fueron identificados los vallunos que se hallaron sin vida en México, a donde habían viajado en busca de mejores oportunidades.

Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados luego de estar varios días de desaparecidos en el estado de Michoacán México, con múltiples disparos en el cuerpo y con señales de tortura.

Cabe resaltar que los dos hermanos eran oriundos de Andalucía, pero fueron a buscar un mejor futuro en México, sin imaginar su trágico final.

Luis Eduardo de 29 años y Juan David Duque de 27 años, fueron las víctimas.

De acuerdo con Ramiro Duque, padre de los jóvenes, quienes llevaban poco tiempo en México. Siempre se comunicaba con ellos, incluso, el domingo 1 de mayo había hablado con ambos. Pero fue al día siguiente, 2 de mayo, cuando recibió la triste noticia.

"Ellos mantenían en contacto conmigo y con todos sus allegados y no respondían en el teléfono, se desapareció la señal como tal de ellos.

Últimas Noticias

Entonces no volvimos a saber nada y me los habían era matado, estaban en una parte que se llamaba Michoacán, por allá abandonados ya muertos", afirmó.

Cabe mencionar que Juan David había llegado a territorio mexicano hace 7 meses y su hermano menor llevaba tan solo 17 días.

Por otro lado, el papá de los jóvenes pidió ayuda a las autoridades para poder repatriar los cuerpos sin vida de sus dos únicos hijos.

Te puede interesar: Video: 'Boliqueso', capturado en México y temible narco del Valle, llegó a tener 200 delincuentes a su mando

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía México tortura torturados