fbpx
Dos muertos dejan bloqueos en Tuluá la noche del jueves  Judiciales 

Dos muertos dejan bloqueos en Tuluá la noche del jueves

Mayo 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según las autoridades, un hombre disparó contra varias personas que bloqueaban una vía de Tuluá, matando a dos de los manifestantes.

En entrevista para Caracol Radio, el Coronel Jorge Urquijo comandante de la Policía Valle, confirmó la muerte de dos personas, en el norte de Tuluá, el jueves 20 de mayos.

Según la Alcaldía de Tuluá, el hecho se dio por un caso de intolerancia. En el hecho, tres personas más resultaron heridas.

Además, en la madrugada de este viernes 21 de mayo dos personas más perdieron la vida y otra resultó herida.

Cuatro de los presuntos implicados en este último caso fueron capturados y se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Tuluá
Este hombre habría disparado contra la multitud.


Según el Coronel Jorge Urquijo, el hombre detenido está relacionado con los hechos que ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando varios hombres que iban en un carro fueron detenidos por una de las barricadas de los manifestantes.

Temas Relacionados

De inmediato y sin mediar palabra, uno de los ocupantes del carro sacó un arma y disparo en repetidas ocasiones matando a dos personas.

"Todo se da porque presuntamente los manifestantes les impidieron el paso. Las cuatro personas a bordo del vehículo huyen de lugar, sin embargo, más adelante son detenidos en otro punto de bloqueo, y es cuando manifestantes les incineran el vehículo y los entregan a las autoridades", indicó el coronel Urquijo.

Por ahora, Las cuatro personas quedaron en manos de la Fiscalía y tendrán que responder por la muerte de estas dos personas.

Te puede interesar: Siete muertos a balazos dejó el jueves en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barricada disparos manifestantes muerto paro Tuluá