fbpx
Dos muertos dejó el inicio de Feria en Cali  Judiciales 

Dos muertos dejó el inicio de Feria en Cali

Diciembre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de reportó dos casos de homicidio por arma de fuego en hechos aislados y en lugares lejanos a los eventos de la Feria de Cali.

En años anteriores, el inicio de la Feria de Cali marcaba también el inicio de una racha de homicidios en la ciudad.

Sin embargo, este año la situación fue diferente. Ayer 25 de diciembre se registraron solo dos homicidios, teniendo una reducción de un 30% menos en casos de violencia, comparado con el año 2019 que fue la más reciente edición de la Feria.

muertos

El primer caso de asesinato se presentó sobre las 11:23 de la mañana en la Calle 46 con Carrera 28-d, del barrio 12 de octubre, en donde fue baleado Juan Martín Medina, de 23 años. El joven fue llevado a la clínica Imbanaco donde falleció.

El otro caso se presentó sobre las 3:40 de la tarde en la Calle 1 a1 oeste # 9a, del barrio Alto Jordán, en donde fue acribillado Jhon Deiner Patiño, de 18 años. El hombre murió en el lugar de los hechos.

Cifras judiciales

En estos 25 días de diciembre que han trascurrido ha habido una reducción considerable de homicidios. en comparación al 2019. La reducción de asesinatos es de un 30%, mientras que la reducción en el mismo lapso de tiempo del año pasado fue del 9%

Últimas Noticias

Cabe resaltar que este 25 de diciembre fue el día con menor número de homicidios de los últimos 28 años durante esta fecha. Esto con reducciones de -77% y -75% comparado con el mismo día de 2020 y 2019, respectivamente.

De igual manera se logró una captura por violencia intrafamiliar, otra captura por orden judicial, dos más por por hurto calificado, para finalizar se logró la captura de tres personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

Te puede interesar: Ómar Geles y su grupo sufrieron grave accidente de tránsito en Córdoba


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

diciembre feria de cali homicidio policía