fbpx
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en discoteca de Palmira  Judiciales 

Dos muertos y dos heridos dejó balacera en discoteca de Palmira

Octubre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos personas muertas y dos heridas dejó una balacera registrada en la madrugada de este lunes en una discoteca de Palmira, confirmó Policía Valle. 

Momentos de terror vivieron unas personas que compartían en una discoteca del barrio San Pedro en Palmira cuando hombres armados entraron a disparar indiscriminadamente contra un grupo de personas.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre ocurrió hacia las 2:00 a.m. en la Carrera 12 con Calle 38 del barrio San Pedro. 

Una de las víctimas, Andrés Mauricio Martínez  de 23 años, murió en el lugar, mientras que la otra persona,  Jean Carlos Arboleda de 26 años, falleció en un centro asistencial del municipio donde había sido trasladado. 

Es un hecho lamentable, criminal, siendo las 2:00 a.m. en un establecimiento abierto al público le ocasionan la muerte a una persona y lesionan a otras más, una de ellas fallece esta tarde en un centro hospitalario.

Últimas Noticias
indicó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de Policía Valle.

El coronel informó que las personas que resultaron lesionadas son una mujer de 57 años y un hombre de 25 años, a quienes trasladaron a centros asistenciales de Cali y Palmira.

Ahora, por medio de videos de cámaras de seguridad, las autoridades buscan determinar cómo ocurrieron los hechos y lograr identificar a los responsables. 

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera discoteca heridos muertos palmira