fbpx
El asesino de César le llegó hasta el trabajo  Judiciales 

El asesino de César le llegó hasta el trabajo

Abril 14 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

César fue asesinado en medio de su jornada laboral; el sicario se hizo pasar por un cliente para posteriormente quitarle la vida

Las autoridades confirmaron el asesinato de César Augusto Castaño Quiroga, de 46 años. Era el administrador del balneario Casuca, en zona rural de Jamundí.

De acuerdo con los testigos, el crimen ocurrió dentro del establecimiento en la tarde del pasado domingo, cuando Castaño se encontraba de turno.

Puede leer: Trabajadoras sexuales se agarraron del pelo por control de la zona

César
César Augusto Castaño Quiroga, de 46 años.


“El sicario ingresó y se hizo pasar por un cliente, le pidió un jugo de mora y cuando César lo estaba sirviendo, este le disparó en repetidas ocasiones, sin importarle que en el lugar hubiera más personas”, contaron los espectadores de la escena.

Los trabajadores y clientes del lugar quedaron aterrorizados ante la escena, pues no podían creer que estuvieran presenciando aquel hecho.

Temas Relacionados

“Aunque lo cogimos y lo llevamos al hospital César murió debido a la gravedad de sus heridas”, dijeron los trabajadores.

Le pude interesar: Cogieron a uno de los tres 'mosqueteros' que están robando en moto


Pistas claves

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, el sicario que vestía con jean y camisa blanca llegó acompañado de otro sujeto en una motocicleta señoritera azul, en la cual huyó después del crimen.


Cabe resaltar que en redes sociales han lamentado este hecho, ya que César era una persona amable y servicial.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le piden a las autoridades investigar los hechos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato balnea jamundi moto